viernes, 22 de noviembre de 2013

Y nos animamos tambien a las poesias


    

Mi escuelita
Cuando sale el sol
Me voy a la escuela
Con una sonrisa.
Cuando llego alabo a la bandera
Con todo mi cantar
Y entro al aula
Con mis ganas de estudiar

                                                                                          Lucero








Paseando por el mar

Paseando en el mar
Caminando tranquilo
Una hermosa flor
Me abrió el corazón.
                                   Melina rojas










Te veo desde el cielo

Te veo desde el cielo
Con mi corazón eterno
Me pregunto donde estarás
Con el llorar de mi cantar.


Cada vez que me acuerdo de tu aroma
Recuerdo las rosas
Que vuelen los pájaros
Que te lleve la llave de mi corazón.

Siento que mi corazón esta vacio
Pero no lo esta
Porque desde la tierra yo se
Que me entenderás.

Veo desde muy lejos
Como lloran por mí
Por otro lado que festejen y bailen
Pero en mi corazón yo sé que me quieren.
                                                                          Lucero



                        Sueño

 Sueño con amor, paz y tranquilidad.
Con amistades y felicidad.
Sueño con cariño y amabilidad
que todos son felices y no haya maldad.

Sueño que en la vida se puede mejorar
Todos los problemas pero sin pelear.
Sueño que este mundo redondo y sin igual
puede mejorarse si todos juntos estan.

                                                       Daniela Quesada



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario